La final la jugaremos contra el Trapaga,sera un derby bonito.Jugamos el sabado a las 16:00

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que pena no poder estar,aunque sea en la grada...2 equipos del mismo pueblo...espero que sea una final bonita,desde aqui mi enhorabuena al Valle tambien y nosotros haber si terminamos la temporada con otro titulo...VAMOS BIKAINAK!!!

Responde a esto

Ante todo felicitar al bikainak por su clasificacion para la final.Un partido bueno y bonito de ver
en el que el urduliz siempre ha dado la cara.Solo puntualizar un par de cosas:la accion del numero 10 partiendole la ceja al pivote del urduliz(le han dado 4 puntos).El dira que a sido fortuito,pero todos sabemos que ha ido a por el.Ha tenido una enganchada anterior,siendo expulsados los 2,previa provocacion del numero 10.Mal gesto que empaña la imagen de un gran equipo.Ese señor no deberia de seguir jugando ya que solo sabe provocar y meter mal rollo.
Y por otro lado acevedo(al que algunos alabais tanto),con ciertas actitudes que dejan mucho que desear tales como dar algun que otro golpe por detras una vez revasado.
En fin,felicitaros por la final(que seguro que ganais),y esperando que el año que viene poder seguir viendo partidos como el de hoy.

Responde a esto

Si conociarais un poco al numero 10, sabrias que no lo ha hecho a proposito, porque es incapaz de matar una mosca, pero entiendo que despues del rifirafi que tuvieron anteriormente, penseis que lo ha hecho a proposito. Respecto a lo de Acevedo, es un tio que siempre va duro, pero siempre va de cara, y nunca se queja cuando le arrean a él. Por cierto el Urduliz siempre se lo ha conicido por ser MADRES TERESAS.
P.D: Yo noosy dudoso, soy el número 11del Bikainak, Asier Vallés, mas conocido como FLORO, que en este foro se escribe dando la cara.

Responde a esto

Lo primero tambien felicitar al Urduliz por la entrega en todo momento y por ponernos las cosas dificiles. La verdad que da gusto jugar estos partidos.
Respecto a la referencia que haces de mis compañeros solo decirte que todos teniamos cierta tension y cada jugador la saca de diferente manera. Seguro que el golpe fortuito que recibio vuestro compañero fue eso fortuito.
Acebedo es un miembro del Bikainak y no es que nadie le alabe sino que es un compañero y aki desde pequeños nos han enseñado a que a un compañero hay que respetarle y defenderle, como tambien nos han enseñado a que lo del campo se queda en el campo asi que vamos a quedarnos con los bonitos y disputados que fueron los partidos que golpes todos hemos recibido alguna vez.

Como noticia este ha sido el primer partido que hemos perdido esta temporada tanto en liga, en copa como en amistosos.

PD: En ste foro tenemos la mania de poner el nombre de quien escribe y yo soy Imanol Urrestizala "LOLO"

Responde a esto

Egunon Bizkaia !!!!

La hora que es y me encuentro con estos malos rollos en el foro............bufffffff !!!!!! quita, quita, que bastante tensión se pasa en el banquillo como para seguir luego.

Sobre el partido. Partido de los denominados "intensos" como siempre que se juega contra Urduliz. Emoción hasta los últimos segundos porque un golito más de Urduliz nos dejaba fuera de la final y sería casualidad perder sólo un partido y tener consecuencias tan nefastas. La primera parte la definiría como la de la gran "karaja" de Bikainak, no defendiamos nada, en ataque esos de circular el balón dando un par de vueltas era un quimera. En la segunda parte nos pusimos las pilas y la cosa empezó a funcionar aunque siempre existen esos cortocircuitos que nos complican la existencia.

Que sería de mi crónica sin mencionar alguna lolada mi querido Urrestizala. Esta vez voy a ser bueno y sólo mencionar la exclusión de los últimos. Si decimos que no se habla no se habla, si nos pitan triples, nos los pitan, bajamos a defender y se acabó.

Animo txabales que sólo queda un partido para poner la guinda a otra excelente temporada.

GORA BIKAINAK !!!!!!

Responde a esto

que se queje el equipo más leñero, protestón y... de bizkaia manda cojones. menos mal que ya tenemos una edad y no entramos en esas movidas porque hay que aguantar las ostias que te dan, las protestas, las provocaciones... en fin, ni puto caso. aun así les felicito por el partido que jugaron por su victoria y felicito a mi equipo por tener la cabeza fría para (casi siempre) y pasar a la final.

Responde a esto

Lo de leñeros es un san benito que nos cuelgan desde hace tiempo,pero resulta que a cuenta de eso nos dan cera en todos lados(te recuerdo que en el partido de ida 2 jugadores del bikainak con roja y no por protestar).Lo de protestar no te lo voy a negar,pero no creo que ni mas ni menos que los demas.No se a que te refieres con provocaciones,porque provocaciones hay de todos lados y de todos los equipos.
Todo esto es un rollo,solo he querido dejar mi punto de vista,puedo estar equivocado,pero de hay ha defenderse atacando hay un cacho.
Resulta que somos lo peor de bizkaia y los demas hermanitas de la caridad(que en el valle me han llamado de todo,pero en sestao tambien,dosa,etc,etc........).
Hay que ser honesto todos tenemos nuestras cosas y no creo que haya ningun equipo modelico,yo solo me he referido a un partido y a unas jugadas determinadas,no he dicho que el bikainak sea leñero,ni marrullero,ni nada de eso,y mucho menos el peor de bizkaia(alguno dira que para eso soy campeones de bizkaia,ya lo se.)
Por ultimo responder a una cita anterior,cuando se nos compara con el kiel,decir que esos jugadores han estado inscritos con el provin desde principio de liga(de echo han jugado algun partido que otro),pero por circunstancias de la liga han tenido que jugar con el primer equipo,y claor cuando se juegan 10 prtidos pasas a ser de ese equipo.
Se les ha recuperado para la copa porque es lo que ellos querian,nada mas.
Sin mas que decir(de momento,jajajaja),desearos suerte en la final

Responde a esto

Continuas sin dar la cara, eso dice mucho de ti.

Responde a esto

Hola a todos, esta es la primera vez que he sentido la necesidad de escribir en este foro y lo hago para responder a "dudoso".
Em primer lugar decirte que cuando dices que yo (el dorsal nº 10 del bikainak) no deberia seguir jugando, lo primero que me da es la risa, si quieres hablamos de como le provoque a tu compañero, porque lo unico que paso es que me canse de que me agarrara el brazo mientras atacaba y gritara al arbitro como si yo le fuera el que le agrraba a el, y ante la desidia del arbitraje que padecimos (por no hablar de el partido de ida) le dije que no fuera tan listo, momento en el cual el empezo a lloriquear al arbitro que le habia insultado, se armo un poco de follon y aparecieron los arbitros que al no enterarse de nada, como decision salomonica echaron tanto al pivote como a mi 2 min. Despues sali, y aunque a mas de uno no le entre en a cabeza yo solo tire a gol, si alguien piensa que puedo meter gol buscando a vuestro compañero y ademas dandole en la ceja... no es q haya jugado mucho a esto y bla bla bla, es un iluso!!
Que le huviera defendido mas duro? por supuesto, pero yo no voy a lesionar a nadie y mucho menos atacando. surjio asi y fue fortuito, me he artado de repetirlo. llevo unos pocos años jugando a esto y en diferentes categorias y creo que tengo un historial bastante limpio, y lo que penseis vosotros me importa muy pokito, pero porfavor, no difames y me taches de agresor cuando fue un lanze en el partido. Por cierto, ya que comento esto comentare tambien como el arbitro me dijo que no me habia sacado la roja de milagro, (que si se va a arrepentir y tenia claro que fue una agresion, habermela sacado en lugar de darme por saco el resto del partido)como despues de el famoso golpe en la ceja se me insulto desde la grada, como el supuesto agredido me amenazo y como los arbitros permitieron que se me desequilibrara en el aire mientras efectuaba varios lanzamientos sin pitar nisiquiera golpe franco, como en el descanso el arbitro me dice que se esta arrepintiendo de no haberme sacado la roja (esto explica el arbitraje que recibi a lo largo del partido) recibi un golpe claro en el cuello y otro en la cara en la segunda parte y no dije nada, y tampoco digo ahora que fueran intencionados.
Y si quieres hablar de la roja directa que me sacaron en el anterior partido pregunta a cualquiera que estuviera en la grada porque eso no es roja ni aki ni en ninguna liga de balonmano, fue un empujon sin mas, vuestro compañero se tiro muy bien al suelo y Ramon trago, pero tampoco debio estar muy contento con su actuacion akel dia porque en el acta no reflejo nada.
Me parece que voy a tener q empezar a grabar los partidos para que se deje de falsear la realidad tanto por parte de algunos jugadores como por parte de algunos arbitros.
No me sorprendera nada de lo que me piten a partir de ahora.
Repito:
El golpe no fue intencionado!!!!

Responde a esto

Hola, lo primero de todo felicitar al bikainak por el campeonate de liga y de copa, pero hubiese preferido encontrarme con el bikainak en la final y no en la semi. Fue un partido bonito de ver y sobre todo de jugar. Me quedare con lo bueno, que hemos sido el unico equipo que le ha ganado este año tanto en liga como en copa. Esperemos encontrarnos el año que viene otra vez y disfrutar de esos partidos pero sin tantos malos rollos. Para que luego digan que somos el equipo mas guarro de vizcaya. Como bien se dice unas veces das y otras veces recibes. El año que viene sera diferente espero. Asiq nº 10, aber ha quien llamas llorika xq q yo sepa el pivote no te a dixo nada, y si entras a este foro a explicar lo ocurrido es xq te sientes avergonzado de esta situación, sino no entrarías, me ekivoko? Espero que te sientas orgulloso de ti, xq pocos mas lo estarán aparte de tus " compañero ". Sin son lances del juego lo dejas en el campo y no entras aki q decir nada, el año que viene te lo acen a ti y aber que pasa. Un saludo

P.D.: Nº25 del urduliz. "Bitxu". Me an dixo que aki hay que poner quien escribe, no????

Responde a esto

Lo que me dijo o no me dijo lo sabemos el y yo. tus deducciones sobre porque escribo o no son absurdas, no me avergüenzo de nada y te repito que os pasasteis unos cuantos llorando todo el partido y dando hostias como panes, me aburris!

Responde a esto

RSS

Acerca de

Bikainak Bikainak creó esta red social en Ning.

Noticias de nutrición, entrenamiento, sexo y salud

Cargando fuente

© 2009   Creado por Bikainak en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio