Bueno comenzo la liga con una victoria y una empanada (si pero ganamos, como diria Markel).No se porque pero estas defensas se nos atragantan, pero eso no me preocupa, lo que me preocupa son los 24 goles que nos metieron y la anarkia que hubo a ratos en ataque.Al final se gana como dice Markel pero a ratos no me gusto muchas cosas,si ya se que habia mucha gente nueva, y que necesitamos tiempo, pero....... Ahora voy a analizar uno a uno desde mi punto de vista,y el que proteste a la calle.
ALBERTO: Mas no se le puede pedir, ... que pare asi todos los dias. Eso si se trago una casi de campo a campo.
IVAN:En ataque bien, en defensa, hay que ser un poco más duro.
ANDONI:Se ha postulado para no jugar más en el pozo, anda que no sabe nada.
RAUL:Parece que no hace nada, pero las enchufa.
MUNIR:En ataque ni tan mal, en defensa hay que ser más duro en los laterales.
EDORTA:Para ser el primer partido ni tan mal, eso si hay que mejorar en defensa y ser más duro.
FURI:Si no le hacemos caso , mal vamos.
LOLO:No se que decir.Solo contra el mundo no se puede, esos 5 minutos pegandote con el defensa, memorables, tienes que aportarnos mucho más y tú lo sabes.
BARTUREN:Otro que parece que no hace nada pero al final.....Eso si piso una.
DAVID:En defensa un poco perdido, y en ataque PIRELLI, la fuerza sin control, casi mata al portero a balonazos.
MARKEL:Trabajo oscuro pero efectivo, como dira el ,pero ganamos.
ANGULO:Comodin, multiusos,lo mismo frie un alfiler, que cose un huevo.Siempre cumple.
Os preguntareis que falta uno, pero eso os lo dejo a vosotros, eso si vosotros mover que yo me la tiro.
UN SALUDO Y AUPA BIKAINAK.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

PUES RAZON NO TE FALTA, PERO SON YA MUCHOS AÑOS Y DEBERIAS ESTAR ACOSUMBRADO.
MEJORAR?
FLORO, JODER, QUE TENEMOS 30 Y TANTOS (Y TANTOS, TANTOS KILOS....).
DEL PARTIDO SOLO ME PREOCUPO UN DETALLE, COMO BIEN DIJO LOLO, NO NOS LO PASAMOS BIEN Y ESO SE NOTO. SUPONGO QUE SE IRA PASANDO A MEDIDA QUE HAGAMOS MAS PIÑA, ES LO QUE DICES: MUCHAS CARAS NUEVAS Y ALGUNA OTRA QUE SE ECHA DE MENOS, ES BOBADA.
EL QUE TE FALTA POR VALORAR PARA MI ES UN PATANEGRA(NO SOLO POR EL COLOR QUE TIENE EL CABRON), PERO ESO SI, UNA LLORONA DE PUTA MADRE.

BYE UN SALUDO Y NOS VEMOS EL MARTES

Responde a esto

Siempre hay cosas que pulir pero si llevamos 3 años jugando asi jodido es cambiar las cosas...jajaja...siempre vamos ganando de 2 o 3 y hay ansiedad porque hay que ir ganando de mas,eso igual nos puede...como dice Markel segun pasen los partidos lo haremos mejor y por supuesto:si,pero ganamos!!
ASIER:Como siempre dice que hay que divertirse y nunca lleva el party para los del banquillo ;-) Jugonnnnnn!!!!!

Responde a esto

Deacuerdo con todo,,,Lo mas importante saber en que se falla y aceptar correcciones para que no pase y mejorar poco a poco,,,Lo mejor y lo peor dependiendo de por donde se mire es que nos ponemos nerviosos ganando solo de 2,3 o 4 goles,,La defensa tiene que mejorar y solo queda trabajar para ello,,,Sin duda lo que mas se agradece es que los fallos se digan y a nadie le molesten es la forma de avanzar,,Las cañas tremendas eh¡¡¡

Responde a esto

RSS

Acerca de

Bikainak Bikainak creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Bikainak en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio