1º- Este año no se va a poner txozna.
2º- Necesitamos saber quien no sigue el año que viene, se lo comunicais a Floro.
3º- Se ruega máxima asistencia a los entrenamientos ya que se van a preparar entrenamientos durante todo el año. Vamos un poco más serio que este año.
4º- Se jugará segun lo que se entrene , no va a ser como este año 30 minutos cada uno mas o menos, si no vienes a entrenar el entrenador tiene libertad para no contar contigo.
5º- Se hará un pago de 150 euros en tres veces, 50 euros en septiembre, 50 euros en diciembre y 50 euros en marzo. Si hiciese falta más dinero se llegaria a un acuerdo entre todos.
6º- Se hará una votación sobre si vamos a la fase o jugamos la copa en la que todos tienen que acatar el resultado que salga. El que no este de acuerdo con el resultado puede dejarlo en ese mismo momento.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo sigo....

Responde a esto

Como dije ayer, y esto es mejor que quede claro desde ya, mi ficha está a disposición del club. Entiendo que si alguien se puede comprometer a ir a los entrenamientos merecerá más la ficha que yo, que no puedo comprometerme tanto (aunque me gustaría). Es lo lógico y no habría ningún mal rollo por mi parte.
En caso de que haya fichas y que siguiera (siempre que la espalda me aguante) acepto el resto de los puntos.
Sólo una puntualización: lo normal es que el que más entrene juegue, pero al menos en mi caso el no entrenar no es porque piense "bah, como voy a jugar igual... no entreno". Lo digo porque se comentó que igual había gente que pensaba así, y no es mi caso.
Por último, tengo que agradecer al equipo y al mister el haber jugado minutos este año a pesar de no haber entrenado casi nada.

Vaya rollo que me he soltado sin querer, je,je.
Aupa el Bikainak!

Responde a esto

YO....JUEGO!!!

Responde a esto

Por mi parte, estoy de acuerdo con las conclusiones a las que habeís llegado. En lo referente a jugar el año que viene me sumo a lo dicho por david, ya sabeís mi situación para poder enternar o no, mi deseo sería seguir pero entiendo que si hay alguien que puede dar más que yo se le haga ficha. Tenga ficha o no, seguiría asistiendo a los entrenos cuando me fuese posible.Parece que este año el tema va a ir en serio, por mi no hay poblema.

Pero si me gustaría dejar un punto claro, hasta ahora lo que más me gustaba de este equipo era la filosofía que seguiamos(el famoso lo importante es divertirse), bastantes malos rollos tenemos en el curro. Habrá quien lo comparta y quien no pero yo personalmente seguiré en la misma actitud.

Responde a esto

Marcelo, la filosofia va seguir igual, " lo importante es divertirse", pero si alguno puede hacer un esfuerzillo mas por ir a entrenar, mejor que mejor. No significa que por no ir a entrenar no jueges ni un minuto, sino el que pueda ir a entrenar pues que entrene un poco decente, para evitar lesiones y porque hay gente que le apetece hacer un poco de balonmano. Vamos que lo ultimo que queremos es que aparezcan malenteendidos, esto va seguir igual y tampoco vamos a ser el Barça, tampoco tenemos una lista de altas y bajasy tampoco vamos a ir a por Cristiano Ronaldo, solo los que estemos todos los dias o casi todos tomarnoslo un poco mas serio. Seguramente el Lolo seguira con sus loladas, el Floro se jugara casi todas, Gaizka seguira protestando lo improtestable, Marcelo seguira dando hostias y riendose de lo malo que somos, y Barturen seguira pisando dos veces por partido.A ESTAS ALTURAS NO VAMOS A CAMBIAR. Un Saludo.
GORA BIKAINAK!!!!!.

Responde a esto

Hola,

Definitivamente cuelgo todo, antes fue como jugador y ahora como bulto sospechoso en el banquillo. Al principio me comprometí a ayudar en todo lo que pudiese con la intención de cumplirlo pero a lo largo de la temporada por diversos motivos no he podido. Y es muy jodido por mi forma de entender las cosas eso de funcionar a medias, te quedas con el regusto amargo de un quiero y no puedo, y eso no va conmigo.

Quiero agradecer a este equipo y a la afición todos los buenos momentos vividos. Y tambien desear la mejor de las suertes para la temporada que viene y posteriores.

GORA BIKAINAK !!!!!

Responde a esto

Pregunta

¿Se mantiene la reunión de este jueves?

¿20h15 en la pinta?

Responde a esto

Yo no pudo ir que estoy de tarde,no se en que quedasteis al final...llama a Floro haber..por cierto que tal x Xixon?El torneo me da igual,me refiero a la noche ;-)

Responde a esto

tranqui floro, ya sabes que a mi no me preocupa en exceso el jugar más o menos, ni el ganar o perder( hombre si ganamos mejor), lo que he dicho es simplemente porque si se fijan objetivos habrá más expectativas y presión; ya sé que esto no es el barÇa, aunque aveces lo parace, jajaja. Mi unica pretension es serguir pasandolo bien con colegas, a los que conozco desde hace más de 20 años. No te preocupes por malos entendidos, por lo menos por mi parte.

Mantenedme informado, un saludo a todos

Responde a esto

RSS

Acerca de

Bikainak Bikainak creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Bikainak en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio