Chicos comienza lo bueno, el proximo martes dia 1 a las 19:45 empezamos los entrenamientos.En los proximos dias recibireis un mensaje con hora y fecha de comienzo, por si hay algún despistado, eso si el que no reciba el mensaje pasara a ser transferible y puede empezar a hablar con su representante. Como ya llevamos un año más intentaremos que esto funcione un poquito mejor, no es que funcione mal, sino que siempre hay que intetar mejorar. Este año se van a preparar entrenamientos , asi que os pido que hagais un poquito de esfuerzo por venir, ya se que muchos ya lo haceis, pero si se puede un poquito mucho mejor. Bueno ya me he enrollado mucho, asi que ya acabo, lo único que la gente venga con todo la ilusión del mundo, y lo más importante este equipo se monto para disfrutar del balonmano y de nuestros amigos de toda la vida, si no estuviera este equipo muchos no nos veriamosen mucho tiempo. Primer punto de nuestra filosofia: lo importante es pasarlo BIEN y DIVERTIRSE. Un saludo y AUPA BIKAINAK.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Esta semana estoy de tarde,por las mañanas hare algo que sino estoy en forma igual me ponen en la lista de transferibles....espero que empecemos a jugar amistosos cuanto antes que hay mucho mono...,ayer hablamos con Erandio y Sestao y esta semana nos diran algo..nos vemos el finde si hay partido o la semana que viene entrenando,espero que sudeis bien estos dias cabrones jajaja

Responde a esto

ehhhhhh!!que me han cambiado de turno!!mañana nos vemos y empieza lo bueno!!!

Responde a esto

RSS

Acerca de

Bikainak Bikainak creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Bikainak en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio