Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
LOTERIA DE REYESAupa tios!!lo primero feliz año a tod@s!he cogido un décimo de lotería para reyes con lo que me habia tocado a mi,el número es el 53115,hab… Iniciado por Raulillo |
0 | 2 Ene |
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON !!!!!!!!Egunon bizkaia !!! Hoy es el día donde todo el mundo, al menos la mayoría, inicia sus vacaciones navideñas. Por ello aprovecho para desear… Iniciado por Manuor |
2 |
19 Dic 2008 Responder para el Bikainak |
Expedición del Bikainak a La RiojaUna nutrida expedición del Bikainak hará este sábado la tradicional peregrinación a La Rioja para bautizar en esta ocasión a Schuster. El r… Iniciado por Bikainak |
0 | 18 Dic 2008 |
no voy a entrenar estoy con gripe y en la camaTambién está en duda mi participación el sábado. Estoy muy joodido Iniciado por Bikainak |
0 | 11 Dic 2008 |
Cuando es el partido de este finde ??Sábado ?? domingo ?? contra quien ?? Iniciado por Manuor |
1 |
21 Nov 2008 Responder para el ALFON |
Hoy, martes no hay entreno. Nos vemos el jueves....................................... Iniciado por Markel |
0 | 11 Nov 2008 |
Adios Fritos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hoy la grada estaba más vacia que de costumbre. Nuestro amigo Fritos faltaba a la cita de todos los sabados, pero estoy seguro que desde do… Iniciado por Markel |
0 | 8 Nov 2008 |
¿Markel, me puedes comprar un diario ALERTA el lunes?Me lo llevas el martes a entrenar si puedes... Iniciado por Bikainak |
1 |
8 Nov 2008 Responder para el Markel |
sabado 8, a las 12:30, nos medimos contra el azkatza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hay que afiianzarse como lideres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Iniciado por Markel |
1 |
7 Nov 2008 Responder para el Manuor |
el martes batimos el record del año, 12 personas entrenando y todas de nuestro equipo!!!!!!!!!!!!!!!A ver si el jueves lo superamos. Iniciado por Markel |
1 |
5 Nov 2008 Responder para el Bikainak |
Bienvenido a
Soy del Valle BIKAINAK
Cargando fuente
© 2009 Creado por Bikainak en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio