Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Proximo partidoDOMINGO 12:30 EN ASKARTZA Iniciado por Raulillo |
2 |
4 Feb Responder para el Raulillo |
Lolito recupérateHoy hemos ganado al Dosa 23-21 en un partido muy duro pero en el que hemos ido por delante en todo momento. lo peor del partido ha sido la… Iniciado por Bikainak |
3 |
2 Feb Responder para el david |
A mi me pagan por divertirme y hacer LoladasA la hora de fichar por este gran club, lo primero que me dijeron fue: da igual ganar o perder, lo importante es divertirse y jugar todos.… Iniciado por Imanol |
0 | 31 Ene |
Victoria contundente 23-39 ante el MunguíaGran partido chavales, muy serios todo el partido. Sobre todo en ataque. Ya no teníamos más repertorio. Golazo del Fon devuelto por el port… Iniciado por Bikainak |
3 |
26 Ene Responder para el Raulillo |
Segunda empanada consecutiva.......esta vez apuramos la victoria un poquito mas que en Sestao,meter 4 goles en 25 minutos de la segunda parte y 6 goles en los ultimos 5 mi… Iniciado por Raulillo |
2 |
22 Ene Responder para el Markel |
AL FINAL CUANDO ES EL PARTIDO?Sabado 19:00 o Domingo 10:30?Menudo gracioso el del poli poniendonos a madrugar el domingo habiendo pista el sabado a las 19:00,en fin.... Iniciado por Raulillo |
0 | 15 Ene |
Vamos Bikainak!!!Enhorabuena tios!Despues de la caraja de los primeros 45 minutos hemos espabilado...quien lo diria de un equipo de puretas que corramos mas… Iniciado por Raulillo |
3 |
13 Ene Responder para el Raulillo |
Victoria ante el Sestao. Esto empieza bienBueno parece que hemos empezado el año tal y como lo acabamos. Buen partido el que vimos el domingo en La Benedicta. La verdad es que da gu… Iniciado por Bikainak |
0 | 12 Ene |
Partido el DOMINGO a las 13:00Podiais escribir alguno en el foro no?Sobre todo ahora que estoy todo el dia en casa y me aburrooooo jaja.Por cierto de la loteria de reyes… Iniciado por Raulillo |
2 |
9 Ene Responder para el Raulillo |
cuando se comienza a entrenar??este jueves me imagino no?uno con ganas.... Iniciado por Raulillo |
2 |
7 Ene Responder para el david |
Bienvenido a
Soy del Valle BIKAINAK
© 2009 Creado por Bikainak en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio