Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Para David AlonsoDavid me gustaria saber si puedo apuntarme al mejor ekipo de balonmano playa de Bizkaia para el torneo de Suances.Tambien,si es posible,me… Iniciado por Naity nain |
4 |
18 Jun Responder para el Raulillo |
Conclusiones de la segunda reunion???Aupa chavales,estuve de tarde y no pude ir...novedades????Por cierto Angulo como teneis la cosa para Somo?si teneis hueco a lo mejor me ani… Iniciado por Raulillo |
3 |
17 Jun Responder para el david |
Conclusiones de la reunión del bikainak.1º- Este año no se va a poner txozna. 2º- Necesitamos saber quien no sigue el año que viene, se lo comunicais a Floro. 3º- Se ruega máxima… Iniciado por FLORO |
9 |
10 Jun Responder para el Raulillo |
REUNION DIA 4 DE JUNIO(JUEVES) A LAS 20:15 EN LA PINTAA todos los integrantes del Bikainak(los que puedan) se les convoca a una reunion el proximo jueves con los siguientes puntos del dia: -Ba… Iniciado por Raulillo |
6 |
4 Jun Responder para el david |
Final de Copa BIKAINAK-JKR TRAPAGARANLa final la jugaremos contra el Trapaga,sera un derby bonito.Jugamos el sabado a las 16:00 Iniciado por Naity nain |
11 |
2 Jun Responder para el Dani |
SOIS COJONUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!Es una pena que con el rollo del triplete la prensa no nos preste un poco de atención. Ya estoy viendo el titular en el mundo deportivo: "e… Iniciado por Markel |
1 |
1 Jun Responder para el Raulillo |
TXAPELDUNAK !!!!La liga y la Kopa 2008-2009 pasan a engordar nuestras vitrinas !!! si llegamos a jugar una tercera competición tendriamos el triplete como… Iniciado por Manuor |
1 |
1 Jun Responder para el david |
Final de Kopa 2009.Ya esta aquí !!!! mañana es el gran día !!!! vaya nervios !!!!!! un duelo con sabor especial puesto que todo quedará en Trapagaran y muchos… Iniciado por Manuor |
3 |
29 May Responder para el Dani |
Entreno este juevesy partido SABADO 16:30 en el poli.Vamos chabales que ya queda poco. Iniciado por FLORO |
1 |
21 May Responder para el Kastro |
Ganamos 23-26 en un partido bastante duro.Lo primero felicitar a todos los que estuvisteis el sabado, tanto jugadores, como nuestra fiel afición. partido típico el jugado en urduliz… Iniciado por FLORO |
4 |
21 May Responder para el Kastro |
Bienvenido a
Soy del Valle BIKAINAK
© 2009 Creado por Bikainak en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio