Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Cena en el Txoko de la presiTxabales, el jueves sin falta tenemos que confirmar cuantos estamos para cenar este sabado en el txoko de la Presi. Iniciado por Imanol |
1 |
15 Nov Responder para el Dani |
Entreno de ayerAupa equipo Muy bueno el entreno de ayer... Parece que soy el único que no se entera... ¿Nos vemos el martes que viene? Iniciado por Angulo |
2 |
7 Nov Responder para el Raulillo |
TENIA QUE LLEGAR Y LLEGOBueno chicos llego nuestra primera derrota y no pasa nada de todo hay que aprender. Decimos que si los arbitros, si estoy de acuerdo que fu… Iniciado por FLORO |
1 |
2 Nov Responder para el Raulillo |
Primer partido arrebatado.....Ayer pese a la derrota,,,no me fui triste,,Lo cierto es que ayer nos medimos al rival que mas juega y mas enforma esta de toda la liga,,y l… Iniciado por EDORTA |
0 | 1 Nov |
Al final se juega a las 19:15 por razones de gente...Tenemos la enfermeria llena y hace falta todo el mundo asi que hemos cambiado la hora. Se juega a las 19:15 en el Poli del Valle. Iniciado por Imanol |
0 | 29 Oct |
Se juega el Sábado a las 18:30 en el poli del ValleTxabales tenemos que ponernos las pilas que viene el loyola y es unos de los gallinas de la categoria, sera un partido super bonito y dispu… Iniciado por Imanol |
3 |
29 Oct Responder para el ivancin |
CENA DEL SABADO?Al final hay cena este sabado despues del partido contra el Deusto? Iniciado por Raulillo |
3 |
24 Oct Responder para el Imanol |
NUEVA EMPANADA..., PERO GANAMOS 28-30Bueno, bueno,..., lo de hoy supera la ficción. El partido ha tenido dos fases: una primera parte que, para mi gusto, ha sido uno de los mej… Iniciado por Markel |
3 |
19 Oct Responder para el Raulillo |
Deseo vuestra pronta recuperacionComienza la temporada y ya tenemos la enfermeria llena. Ya son; La magia Luengo, Terremoto Shuster, El 7 del Bikainak Raulillo y ahora uno… Iniciado por Imanol |
2 |
15 Oct Responder para el EDORTA |
EMPEZAMOS CON VICTORIA Y EMPANADA.Bueno comenzo la liga con una victoria y una empanada (si pero ganamos, como diria Markel).No se porque pero estas defensas se nos atragant… Iniciado por FLORO |
3 |
6 Oct Responder para el EDORTA |
Bienvenido a
Soy del Valle BIKAINAK
© 2009 Creado por Bikainak en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio