Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
He colgado fotos nuevas del equipo!!!Estan puestas en fotos.. Iniciado por EDORTA |
1 |
hace 1 día Responder para el Manuor |
Primer entrenamiento despues de las derrotasTxabales esto me gusta porq el martes entrenamos como jabatos. Me gusto lo q hablamos, me gusto la positividad de la gente y las ganas k ... Iniciado por Imanol |
2 |
19 Nov Responder para el Dani |
Comida el domingo 22 de este mesBueno chavales, se va a hacer una comida este domingo 22 en la arboleda, en el asador Maite. Sera una alubiada, pero si alguien no las pu... Iniciado por Dani |
4 |
17 Nov Responder para el Dani |
Otra derrotaParece que despues de esta 2ª derrota no se puede hablar de mala suerte, hay que empezar a pensar que es reflejo de los problemas que atr... Iniciado por Dani |
0 | 15 Nov |
Cena en el Txoko de la presiTxabales, el jueves sin falta tenemos que confirmar cuantos estamos para cenar este sabado en el txoko de la Presi. Iniciado por Imanol |
1 |
15 Nov Responder para el Dani |
Entreno de ayerAupa equipo Muy bueno el entreno de ayer... Parece que soy el único que no se entera... ¿Nos vemos el martes que viene? Iniciado por Angulo |
2 |
7 Nov Responder para el Raulillo |
TENIA QUE LLEGAR Y LLEGOBueno chicos llego nuestra primera derrota y no pasa nada de todo hay que aprender. Decimos que si los arbitros, si estoy de acuerdo que ... Iniciado por FLORO |
1 |
2 Nov Responder para el Raulillo |
Primer partido arrebatado.....Ayer pese a la derrota,,,no me fui triste,,Lo cierto es que ayer nos medimos al rival que mas juega y mas enforma esta de toda la liga,,y... Iniciado por EDORTA |
0 | 1 Nov |
Al final se juega a las 19:15 por razones de gente...Tenemos la enfermeria llena y hace falta todo el mundo asi que hemos cambiado la hora. Se juega a las 19:15 en el Poli del Valle. Iniciado por Imanol |
0 | 29 Oct |
Se juega el Sábado a las 18:30 en el poli del ValleTxabales tenemos que ponernos las pilas que viene el loyola y es unos de los gallinas de la categoria, sera un partido super bonito y dis... Iniciado por Imanol |
3 |
29 Oct Responder para el ivancin |
Bienvenido a
Soy del Valle BIKAINAK
© 2009 Creado por Bikainak en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio